Autismo Ávila: Comprender el autismo en 40 frases

Autismo Ávila
Autismo Ávila

Entender el autismo y su gran diversidad es complejo, no hay una única visión quizá hayan tantas visiones como personas con autismo. Pero quizá podamos entender mejor el autismo a través de las campañas de Autismo Ávila, que de forma magistral han conseguido plasmar de forma sencilla y directa muchas de las situaciones y sensaciones que la persona con autismo y sus familias deben pasar a diario. Su forma de explicar sensaciones, situaciones o sentimientos puede ayudarnos a comprender mejor el autismo.

Y para ello, la Asociación Autismo Ávila puso en marcha una campaña que se inició con un proyecto de concienciación denominado Cuenta Cuarenta, que se inició con la campaña 40 CURIOSIDADES SOBRE AUTISMO, donde a través de una campaña gráfica nos acercaron a la realidad del autismo, un trabajo loable sin duda alguna. Pero no contentos con esa genial campaña, pusieron en marcha una segunda, donde recopilaron las 40 frases más representativas para poder seguir trabajando en la concienciación del autismo y lanzaron una nueva campaña gráfica con las frases en 40 FRASES de personas con autismo. Y si todo esto no fue suficiente, también lanzaron la campaña gráfica 10 razones para la INCLUSIÓN, que crea un gran colofón al trabajo de concienciación de la asociación abulense de autismo.

Accede a las campañas gráficas en el muro de Facebook de Autismo Ávila aquí:

40 CURIOSIDADES SOBRE AUTISMO

40 FRASES de personas con autismo

10 razones para la INCLUSIÓN


10 comentarios en «Autismo Ávila: Comprender el autismo en 40 frases»

  1. Quien juzga a una persona por su apariencia sin conocerla, es porque su apariencia asido juzgada y es de la misma condición.

    Responder
  2. Gracias a ustedes puedo comprender mejor a mis alumnos y llegar a ellos. Cuando uno de ellos me expresó su cariño por medio de un dibujo, fue unos de los momentos que con más emoción he vivido en todos los terrenos

    Responder
  3. Me encanta leer todo lo que se pública de este tema por que me ayuda para comprender más ai nietecito hermos es mi ángel Dios los bendiga siempre

    Responder
  4. Muchas gracias a Autismo sitio por esta labor de difundir artículos que me permiten no sólo comorende r a mis alumnos y alumnas mejor, sino a mi misma.
    Les deseo todas las bendiciones.
    Un abrazo desde México.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×