Boletín de Noticias

Política de privacidad:

Puede suscribirse a nuestro boletín rellenado el formulario que hay a continuación.

Se enviará un correo de confirmación a su buzón de correo: por favor, lea las instrucciones en su interior para completar la suscripción.

Si usted usa cuentas tipo Hotmail, Gmail, Yahoo, etc, Por favor, revise la carpeta de spam

Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le informamos de que los datos que usted nos ha facilitado están incluidos en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole nuestras noticias.  Autismo Diario no vende ni comparte los datos que los suscriptores han facilitado con ninguna entidad u organización. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos establecidos por la L.O. 15/1999,  a través de nuestro correo electrónico o este formulario de contacto.

Usted puede de darse de baja automáticamente en cualquier momento, su dirección de correo será eliminada automáticamente de nuestra base de datos.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.
Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Autismo Diario.
Finalidad: Enviar información.
Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
Destinatarios: tus datos serán guardados en nuestra base de datos.
Derechos: evidentemente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

×