Curso de formación y acreditación de ADI-R en Madrid

curso adir-mad TEA Ediciones convoca un curso presencial en Madrid dirigido a profesionales que trabajen en el campo del Autismo y deseen mejorar sus habilidades diagnósticas, profundizar en el conocimiento de la psicopatología del TEA y formarse en instrumentos diagnósticos.

El ADI-R es una entrevista clínica semi-estructurada, dirigida principalmente a los padres y cuidadores, que permite una evaluación profunda de sujetos con sospechas de Autismo o de algún Trastorno del Espectro Autista. Su objetivo es obtener descripciones detalladas de aquellos comportamientos que son necesarios para un diagnóstico de TEA.

El curso será impartido por la Dra. Amaia Hervás y tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de enero de 2014 en la sede de TEA Ediciones en Madrid.

Los profesionales inscritos deberán realizar con anterioridad al curso la codificación de una entrevista con el ADI-R que se les facilitará en formato DVD (así como los materiales del ADI-R necesarios para realizar esta codificación: Manual técnico y Protocolo), y la grabación en video de una entrevista real llevada a cabo por ellos mismos. Puede consultar más detalles sobre estos requisitos aquí.

El aforo del curso está limitado a 30 personas y la admisión al mismo se realizará por riguroso orden de inscripción.

Más información en la web de TEA Ediciones

curso adir


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario en «Curso de formación y acreditación de ADI-R en Madrid»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×