Este artículo tiene más de 4 años
Fue publicado el 31 diciembre, 2011
La ciencia está en constante evolución, por lo que los artículos más antiguos pueden contener información o teorías que han sido reevaluadas desde su fecha de publicación original.
En este año que está a punto de extinguirse nos han pasado muchas cosas. Algunas mejor que otras, pero sin duda todas han sido emocionantes. Hemos hablado con mucha gente, hemos escrito más correos que en toda nuestra vida, hemos compartido momentos muy intensos, algunos de ellos difíciles, otros no tanto. Quizá lo más importante es todo lo que hemos aprendido, y habéis sido tantos que sería imposible citarlos a todos. Pero sobre todo, nuestro sueño se agranda día a día. Llevamos bastante tiempo trabajando para dar un nuevo paso adelante. A veces casi de forma obsesiva, pero es algo que debíamos hacer.
Hay personas que dicen que alimentarse de sueños es como vivir del aire, y quizá sea cierto. Pero nosotros cada día vemos como ese sueño adquiere forma, es como quien ve día a día crecer a sus hijos. Y ese sueño también crece cada día, principalmente porque es un sueño que se alimenta de la esperanza, y de eso andamos sobrados.
Y es que quienes vivimos día a día esta aventura vital, a veces emocionante, a veces triste, a veces difícil, a veces genial, en suma, quienes vivimos esta vida, tenemos algo en común: Desayunamos sueños, almorzamos realidades y cenamos esperanza. Por eso, a todos quienes día a día luchan por mejorar la vida, no solo de nuestros hijos, la vida de todos los hijos e hijas del mundo en el que vivimos, que en este año que está a punto de llegar, saber que todos quienes trabajamos en Autismo Diario seguiremos junto a todos vosotros y vosotras. Seguiremos recorriendo este largo camino juntos.
Vosotros formáis parte de ese alimento, formáis parte de ese sueño y este próximo año os daremos más de nosotros mismos. Este año, gritaremos todos juntos.
¡Feliz Año Nuevo!
Descubre más desde Autismo Diario
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.