Anuncios
Publicidad

 

Capazitados es un periódico digital que se nutre de las aportaciones realizadas por una rica comunidad de usuarios que tienen algún tipo de discapacidad. Esta filosofía entra en estrecha convivencia con el espíritu de la libertad de información y opinión, base indiscutible del periodismo y de la web 2.0.

Sin perder este punto de referencia, el portal cuenta además con una potente sección de anuncios clasificados gratis y artículos libres, así como de un apartado de ‘MicroSites’ que realiza la función de escaparate virtual a nivel empresarial.

En este periódico digital la actualidad está en tus manos, ya que gracias a tu participación y comunicación constante, intercambia y consigue lo que desean los lectores y usuarios.

Publicidad

Capazitados es, como bien se autodefinen ellos mismos, “el periódico digital hecho por la gente y para la gente”.

Las secciones que componen este joven periódico digital que apenas lleva unos meses en funcionamiento son las siguientes: Clasificados, Escaparate, Nacional, Internacional, Deportes, Economía, Tecnología, Cultura, Sociedad, Opinión, Denuncia, Poesía, Agenda, Blogosfera, Viñetas, Fotos, Noticias, etc.

Anuncios

Sobre El Autor

Autismo Diario

Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA- aparezca tanto en medios de comunicación nacionales como internacionales. De igual forma, nuestro equipo elabora información propia.

Una Respuesta

  1. Avatar
    pilar galan

    soy discapacitas y tengo esclerosi multiple
    y quiero hacer algo de proyeño para los dìscapacitados
    algo cultural y algo de formacion

A %d blogueros les gusta esto: