Capazitados, el periódico de las aportaciones de la comunidad de usuarios con discapacidad 2.0

 

Capazitados es un periódico digital que se nutre de las aportaciones realizadas por una rica comunidad de usuarios que tienen algún tipo de discapacidad. Esta filosofía entra en estrecha convivencia con el espíritu de la libertad de información y opinión, base indiscutible del periodismo y de la web 2.0.

Sin perder este punto de referencia, el portal cuenta además con una potente sección de anuncios clasificados gratis y artículos libres, así como de un apartado de ‘MicroSites’ que realiza la función de escaparate virtual a nivel empresarial.

En este periódico digital la actualidad está en tus manos, ya que gracias a tu participación y comunicación constante, intercambia y consigue lo que desean los lectores y usuarios.

Capazitados es, como bien se autodefinen ellos mismos, “el periódico digital hecho por la gente y para la gente”.

Las secciones que componen este joven periódico digital que apenas lleva unos meses en funcionamiento son las siguientes: Clasificados, Escaparate, Nacional, Internacional, Deportes, Economía, Tecnología, Cultura, Sociedad, Opinión, Denuncia, Poesía, Agenda, Blogosfera, Viñetas, Fotos, Noticias, etc.

1 comentario en «Capazitados, el periódico de las aportaciones de la comunidad de usuarios con discapacidad 2.0»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: