El portal Discapnet nació en 1998 como una iniciativa de Fundación ONCE cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para fomentar la presencia en Internet del sector de la discapacidad y mejorar la integración social y laboral de este colectivo.
Discapnet contiene una amplia oferta de contenidos y servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, su autonomía personal y su participación en la actividad económica, social y cultural.
El portal Discapnet incorpora múltiples herramientas interactivas que permiten constituir comunidades virtuales, para trabajar en red y compartir conocimientos y experiencias. Brinda, a su vez, un servicio de asesoramiento personalizado, a través del cual un equipo de abogados, médicos y especialistas de empleo y formación responden a las consultas de los usuarios.
El resultado es el portal de la discapacidad más importante del mundo de habla hispana. Las estadísticas de visitas a Discapnet, que no han dejado de crecer desde su aparición, superan a las de los principales portales temáticos de discapacidad del Reino Unido y Estados Unidos.
Para ampliar información de qué es Discapnet, pincha aquí.
Descubre más desde Autismo Diario
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.