4 comentarios en «El Asperger presente en más de 3000 familias de Castellón»

  1. Hola me pongo en contacto con ustedes pues mi hijo de
    dieciocho años , David es Asperger,
    Somos de Miranda de Ebro (Burgos ).
    David acude todos los viernes a un centro en Burgos , donde hay un grupo de chicos y chicas asperger, tiene un spa, salen a dar una vuelta etec, es fantástico ver como evoluciona.

    Pues bueno desde hace unos años sus abuelos tienen una casa en Benicarlo donde David pasa el verano.
    Pues bien desearía saber si cerca de esta población , existen algún chico o chica con SA, y poder quedar con David y compartir sus momentos de ocio , ademas de intercambiar con sus padres.
    No obstante sepan que estoy a su entera disposición para lo sea menester.
    Un saludo.
    J Albertro Mardones

    Gracias

    Responder
  2. yo tengo una niña de 9 años diagnosticada a los 5 ,de un trastorno del desarrollo y ahora de asperger,le he,pues es tenido k canmbiar de colegio tres veces y el de ahora se niega a solicitar el equipo del desarrollo de educacion,fui yo y lo solicite despues de muchos andares,la del equipo le dio unas pautas pk mi hija desde siempre tiene acoso escolar,pues ni caso estan haciendo,les dije que le hicieran una adaptabilidad curricular y tambien se me niegan,y aun asi parece k yo tengo la culpa de todo lo que pase,pk mi hija tiene sobrepeso debido a su ansiedad la cual esta siendo medicada pues eso es lo k mas le interesa,y ahora ya no se k me keda,tendre k denunciarlo publicamente,ya k hasta ahora era una lucha interna,gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×