Curso online para especialización en autismo – 13ª edición 2021/2022

Fundación quinta lanza su 13ª edición de su curso de especialización en autismo. Que este año será la segunda edición que se ofrece también en línea.

Este curso de alta capacitación se ha convertido en el referente de la formación teórico-práctica del sector, con un elevado nivel de exigencia a sus alumnos, no es un curso fácil, pero sí es una formación de especialización en autismo de muy alto nivel.

La formación tiene dos modalidades, presencial y en línea, pero también hay un apartado para la realización de prácticas. Es muy destacable que la mayoría de los alumnos obtienen un empleo tras la finalización de su formación de especialización de autismo de Fundación Quinta, esto implica que el sector busca a personal bien capacitado, ya que es obvio el déficit de profesionales bien capacitados.

Es uno de esos pocos cursos de capacitación sobre autismo que se pueden recomendar con los ojos cerrados, la oferta formativa sobre autismo hoy en día es inmensa, pero la gran mayoría es de una más que dudosa calidad. Tras este curso hay un grupo de los mejores profesionales de la intervención del autismo de España, es sin lugar a dudas una gran oportunidad de formación.

Pueden consultar todos los programas, opciones, precios y requisitos de esta formación de especialización en autismo en la web de Fundación Quinta, solo hagan clic AQUÍ.

Hay que destacar que es uno de los programas de formación teórico y práctica más costosa, pero hay que tener en cuenta que al final, es la más barata. Hay infinidad de programas a precio económico, pero que realmente no sirven para mucho más que para tener un papel que dice que hicimos un curso en internet del cual, lo más probable es que hayamos aprendido poco. En Autismo Diario tenemos claro que hay que apostar por la formación de calidad, porque al final, esta formación repercute en la calidad de vida de quienes son los sujetos receptores de esa formación, es decir, las personas con autismo.

Necesitamos de personal con buena capacitación, que tengan buenas bases, y eso es lo que ofrece Fundación Quinta, por ese motivo desde Autismo Diario llevamos años apoyando este programa, ya que nos parece el más capaz. Pueden ustedes escoger, entre cursos “influencer” o cursos serios, reales y profesionales.

Recuerden, la formación de calidad siempre es la más barata, eso sin olvidar que las oportunidades de empleo siempre son mayores cuando tu capacitación es la adecuada.

Las plazas son limitadas, el plazo de inscripción está abierto, no esperen a última hora porque se quedan sin plaza, este programa de formación de especialización en autismo se llena año tras año.

No dejen de consultar la oferta formativa de Fundación Quinta AQUÍ

1 comentario en «Curso online para especialización en autismo – 13ª edición 2021/2022»

  1. Espero algún día poder tener el dinero necesario para poder ir hasta Madrid a tomar este curso, actualmente vivo en Guadalajara, México y curso la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje, becada por CONACYT y justo el TEA es tema de mi tesis, y aunque no soy experta, es un tema que me apasiona y me interesa para poder ayudar a quienes de momento están olvidados en tema de la educación.

    Saludos!

Average
5 Based On 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.