Anuncios
Publicidad
Obra ganadora de la pasada edición. Autor: Hugo López Catalán

Obra ganadora de la pasada edición. Autor: Hugo López Catalán

Con motivo del día Internacional del Autismo, la Fundación Atiende lanza su segundo concurso de pintura para que participen todos aquellos niños diagnosticados de Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) con edades comprendidas entre 3 y 14 años y residentes en España. Habrá dos categorías; una de 3 a 7 años y otra de 8 a 14 años. La temática es libre.

Para ello, solo hay que cumplimentar una ficha de inscripción y enviarla junto al dibujo antes del día 23 de marzo a la dirección que aparece en las bases. El comunicado de los ganadores se realizará el día 27 de marzo a través de la web de la fundación. El jurado está compuesto por dos pintoras de prestigio.

Publicidad

Asimismo, las obras se expondrán el día 2 de abril en el Espacio Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón y los ganadores podrán recoger su premio durante la entrega. Habrá tres premios y dos menciones de honor para cada categoría.

Desde la Fundación animamos a los niños y a sus familiares a participar en este concurso y asistir a la exposición. Os dejamos un vídeo que muestra un breve resumen del certamen del año pasado.

Descargar las bases del concurso AQUÍ

Aquí el vídeoresumen de la edición del año pasado.

Anuncios

Sobre El Autor

Autismo Diario

Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA- aparezca tanto en medios de comunicación nacionales como internacionales. De igual forma, nuestro equipo elabora información propia.

A %d blogueros les gusta esto: