Curso online gratuĂ­to sobre Calidad de Vida Familiar

cvfamiliarFEAPS lanza una formación online y gratuíto sobre Calidad de Vida Familiar. Este curso de formación online dirigido en principio a familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (aunque abierto a cualquier persona interesada en el tema). El curso tiene 8 temas que se irán presentando poco a poco. El primero se presenta ahora y trata del concepto de calidad de vida familiar.

Para profundizar en este concepto FEAPS acaba de lanzar un curso de formación online dirigido en principio a familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (aunque abierto a cualquier persona interesada en el tema)

El curso está compuesto por 8 temas que se irán presentando periódicamente. El primero, que se presenta ahora, aborda el concepto de calidad de vida familiar, y los próximos 7 temas se centrarán cada uno de ellos una de las dimensiones que lo conforman: bienestar emocional, interacción familiar, salud, bienestar económico, organización y habilidades, acomodación de la familia, e inclusión y participación.

Se trata de una modalidad de autoformación en la que el alumno o alumna puede ir accediendo a los distintos temas que se irán presentando e ir realizando los ejercicios y leyendo las lecturas que se le proponen. A través de ellos, podrá reflexionar sobre calidad de vida familiar, tanto a nivel teórico como en su vida diaria.

El acceso a esta formación es gratuito y puede realizarse a través de la plataforma de formación de FEAPS (http://www.formacionfeaps.org) Para hacerlo deberás pinchar sobre el curso y entrar como invitado.

¿Como acceder? Clic aquí para entrar, posteriormente hacer clic sobre la imagen que aparece

1

En la siguiente pantalla, hacer clic donde pone “Entrar como invitado”

0


Descubre más desde Autismo Diario

SuscrĂ­bete y recibe las Ăşltimas entradas en tu correo electrĂłnico.

4 comentarios en «Curso online gratuíto sobre Calidad de Vida Familiar»

  1. Trate de accesar a este curso gratuito en línea como invitada y me lleva hasta un sitio en donde debo dar mi nombre y contraseña, yo no tengo contraseña, trate de crear una pero no me lo permite de manera que estos cursos en realidad no pueden ser tomados por cualquier persona que no esté registrada. Alguna sugerencia?? Mil gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

SuscrĂ­bete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×