1, 2, 3 ¡ya! Autismo Sin Mitos

El próximo 18 de Octubre Antonio Navarro y Ramón Marcos iniciarán una maratón hasta recorrer los 123 kilómetros que separan la ciudad de Jaén -punto de partida- de la de Córdoba, en un reto deportivo de concienciación social por el autismo. Ambos son padres de niños con autismo y pertenecen a las asociación Autismo Córdoba y Autismo Jaén “Juan Martos” respectivamente, y leerán tanto al comienzo como al final de la carrera, un poema y un manifiesto donde se dejarán claros a la sociedad los mitos que envuelven al mundo del autismo y porqué intentamos desencadenar a nuestros hijos de esos mitos.
Todo culminará en una fiesta para niños de todas las edades y sus familias, con todo tipo de juegos y entretenimiento
En la organización de tal reto participan las asociaciones de Autismo de Córdoba (Autismo Córdoba y Abraza) y la de Jaén (Juan Martos). De igual forma, todas aquellas asociaciones que se quieran adherir al reto con la realización de una salida simultánea y simbólica en sus respectivas ciudades estaremos encantados de contar con vuestra ayuda.
En la página oficial de Facebook se irán informando de las diferentes acciones de sensibilización que se van a realizar previo a la gran carrera:
https://www.facebook.com/pages/1-2-3-YA/1426591844280007?fref=ts
En el siguiente blog podéis dejar vuestros mensajes de opinión y apoyo a nuestros campeones.
http://www.autismocordoba.org/eventos-noticias-imagenes/blog-1-2-3-ya-autismo-sin-mitos/
Nadie les ha dicho que es imposible, así que ¡lo van a conseguir!
aupa campeones entre todos podemos hacer mucho os deseamos mucha suerte
Gracias! Soy Antonio Navarro. Muchisimas gracias!!