AETAPI organiza su primer curso presencial en Madrid

“Apoyo a las personas con TEA: una visión actual desde la Calidad, la Evidencia y la Ética”.

El curso tendrá lugar en Madrid los días 25 y 26 de Abril y 9 y 10 de Mayo

En este curso presencial participarán como ponentes profesionales de referencia en nuestro país en diferentes ámbitos del conocimiento sobre los TEA, el desarrollo de servicios y la prestación de apoyos.

AETAPIEl curso va dirigido a profesionales que quieran actualizar sus conocimientos sobre los TEA, profesionales que estén comenzando su práctica profesional en el apoyo a personas con TEA o estudiantes de psicología, pedagogía, psicopedagogía, magisterio, trabajo social, técnicos de FPE relacionados con el área socio sanitaria, fisioterapia o medicina que estén interesados en obtener una visión actualizada y de conjunto sobre los TEA, las necesidades de éstas personas y los apoyos más adecuados de cara a promover al máximo su desarrollo y su bienestar personal.

El coste del curso es de 140 euros, pero los socios de AETAPI tienen un descuento, siendo su matrícula de 90 euros.

El curso cuenta con 35 plazas. Los socios de AETAPI tendrán prioridad de acceso a la matriculación hasta el día 5 de Abril. El plazo límite de inscripción será el 18 de Abril.

Puede descargar aquí el tríptico de la actividad formativa, con los contenidos, ponentes e información para la inscripción.

En el este enlace podéis cumplimentar la inscripción, y una vez lo hagas recibirás instrucciones de cómo formalizarla.

Esta actividad formativa se desarrollará en la Escuela Sindical “Juan Muñiz Zapico” (Las Musas Madrid). Este centro tiene posibilidades de alojamiento para quien lo necesite, así que si estáis interesados marcarlo en el formulario y os pasaremos más información.

Cualquier duda pueden consultarla en [email protected]

Con el objetivo de dar la mayor difusión al conocimiento a nivel nacional se realizaran tres ediciones de curso en 2014. Próximamente: León y Sevilla.


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en «AETAPI organiza su primer curso presencial en Madrid»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×