Presentación del libro “Confesiones de un Caracol”

Portada del libro "Confesiones de un caracol"
Portada del libro “Confesiones de un caracol”

El próximo día 13 de Julio del 2013, a las 15:00, tendrá lugar en el auditorio Ciriaco Bonet de la Universidad Internacional SEK -campus Providencia, sita en Fernando Manterola 0789 (Metro Salvador, Bellavista alt. 800), Santiago de Chile- la presentación del libro “Confesiones de un caracol: Vivencias en Tono Asperger”, escrito por Leonardo Farfán, miembro Amasperger Chile.

El libro se ha editado con la intención de ser un aporte para las personas interesadas en saber más sobre los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), en el libro descubriremos la visión en primera persona de lo que es vivir, sentir, pensar y expresar de una persona con Síndrome de Asperger.

Muchas cosas se suceden sin que se busquen, y así fue que la editora Gabriela Ichaso de Editorial IDEARIA vio en este texto una forma de llegar en papel a otras personas con este testimonio, y desde su Santa Cruz, Bolivia, procedió a imprimir la primera edición de este libro, con un hermoso diseño de ilustraciones y portada, un trabajo realmente profesional que gracias a su generosidad podremos compartir con ustedes este 13 de Julio donde también disfrutaremos nuevamente del documental “Un viaje de mil leguas”.

Durante el acto de presentación y de la posterior proyección del documental, podrán adquirir un ejemplar del libro dedicado por el autor. Los beneficios de la venta de este testimonio imprescindible serán destinados a la Fundación Amasperger.

En España el libro será editado en breve por PSYLICOM EDICIONES y estará también disponible a la venta, y en la actualidad se están llevando a cabo las gestiones para que sea también impreso y distribuido en Venezuela.

No se pierdan la oportunidad única de asistir a la presentación, la entrada es gratuita y las plazas limitadas, consulten las formas de reserva en el cartel anunciador del evento.

cartel evento


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 comentarios en «Presentación del libro “Confesiones de un Caracol”»

  1. Hola ! Soy una seguidora de ustedes y he participado en algunos de sus charlas. Donde se que Leonardo Farfán esta promocionando. Su libro y me gusta ría poder obtener el Libro.
    Gracias
    Loren alegría

    Responder
  2. Hola mi nombre es Karina, soy una seguidora de todo lo que publican cada día, pero lamentablemente vivo en la primera región de Tarapaca, específicamente de Iquique, soy madre de un joven de 18 años con autismo atípico en cuarto año medio, me gustaría tener la posibilidad de adquirir estos libros, podrían indicarme como puedo hacerlo? agradecida desde ya, junto con felicitarlos por sus publicaciones y el aporte a los profesionales que trabajamos en apoyo de estos chicos. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×