Anuncios
Publicidad
mundo en mis manos

Un día soñé que tenía el mundo en mis manos, al despertarme vi que era verdad.

Hay personas que sueñan con hacer cosas; hay personas que sueñan con mil y una ideas; hay personas que sueñan en ayudar a otros; y hay personas que se empeñan en soñar todas estas cosas a la vez.
¿No es un bello sueño? Quizá esté en tu mano hacer que un sueño así se haga realidad

La iniciativa sin ánimo de lucro Asociación de Aprendices Visuales fue la ganadora del Premio UNICEF España Emprende 2013, un galardón que se concede a proyectos, iniciativas o actuaciones empresariales puestas en marcha o desarrolladas por una determinada persona, Oledor1institución, emprendedores sociales o grupo de personas dirigidas a colectivos menos favorecidos y/o vulnerables. Y fruto de las mentes de Aprendices Visuales nació el Oledor Explorador, la primera producción literaria de Aprendices Visuales, que además se convirtió en el primer cuento adaptado a pictogramas en España, diseñado específicamente y desde el primer boceto para niños con autismo. Un verdadero fenómeno que ha sido visitado más de 32,000 veces! Desde su creación esta disponible de forma totalmente gratuita en formato e-book a través del la pagina web: www.aprendicesvisuales.com.

Publicidad

Pero las mentes responsables de Aprendices Visuales no estaban aun satisfechas, así que han decidido dar un paso más y convertir a nuestro ya famoso aventurero, “El Oledor Explorador”, en una aplicación móvil gratuita, para que los pequeños pueden interactuar directamente con él. Pictogramas táctiles, ilustraciones interactivas… podrás leer tú mismo el cuento o activar el modo de lectura automática!

¡Tenemos hasta el 29 de Junio para conseguir financiar este Sueño!

Aprendices Visuales, un proyecto sin ánimo de lucro, ha lanzado una campaña de Crowdfunding (financiación colectiva), donde cada persona tiene la posibilidad de sumarse a este sueño de una manera muy sencilla y desde casa! Desde 5€ puedes apoyarlos y ofrecen recompensas! Poner tu granito de arena en esta iniciativa es muy fácil:

Si tienes dudas, puedes ver todos los pasos en un tutorial visual: issuu.com/goteo.org/docs/tutotial-basico-goteo01/1

Anuncios

Sobre El Autor

Autismo Diario

Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA- aparezca tanto en medios de comunicación nacionales como internacionales. De igual forma, nuestro equipo elabora información propia.

A %d blogueros les gusta esto: