Se presenta Zac Picto, un nuevo comunicador

Zac Browser, el premiado navegador diseñado específicamente para ser usado por niños con autismo tiene a partir de hoy un nuevo compañero, Zac Picto. Este nuevo software se presenta hoy con motivo del Día Mundial para la Concienciación del Autismo 2012.

Zac Picto es una solución todo en uno basada en pictogramas. Este software ha sido desarrollado como ayuda para padres, profesionales y cuidadores de niños con autismo, de forma que dispongan de una herramienta útil y sencilla. A su vez, Zac Picto dispone de un organizador visual como asistente para el aprendizaje, todo ello construido alrededor de una gran red social.

PeopleCD, la empresa creadora, estaba decidida a ofrecer una solución sencilla que ofreciese un valor añadido a las personas con autismo, así como a sus cuidadores. Hemos pasado más de 18 meses para crear una solución única para ayudar a las personas con autismo durante toda la vida“, dice John LeSieur, Presidente y CEO de PeopleCD, el cual es a su vez abuelo de un niño con autismo. El software es compatible con PC, Mac y Linux y también se ofrece de forma gratuita al público. En julio, el software estará disponible en español, gracias a la colaboración de la Fundación Orange.

9 comentarios en «Se presenta Zac Picto, un nuevo comunicador»

  1. Pingback: xabo (@jaroval)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: