Autismo Diario entrevista a los responsables de ARASAAC

Petición de entrevista en Arawordiano

Mejorar y dar calidad a la comunicación de las personas con autismo es un objetivo prioritario, tanto de las familias como de los profesionales de la intervención; disponer de herramientas de calidad es un factor muy importante. Afortunadamente en España tenemos la gran suerte de contar con un grupo de personas que trabajan cada día para darnos lo mejor de sí mismos, plasmado en un conjunto de herramientas de primera línea. Estamos hablando de los responsables de que el Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (ARASAAC) sea una realidad.

La colección de pictogramas de ARASAAC es hoy en día usada a nivel internacional, la difusión que el resto de los productos en los que intervienen tiene es sencillamente el fiel reflejo de un trabajo de calidad, realizado desde un total compromiso social y con un modelo colaborativo, algo muy necesario en los tiempos que corren.

Por eso, cuando decidimos preparar esta entrevista no tuvimos dudas, mandamos nuestra petición escrita en “Arawordiano”, usamos un sistema de comunicación para sencillamente comunicar un deseo, !y funcionó!



Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 comentarios en «Autismo Diario entrevista a los responsables de ARASAAC»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×