CEN y Fundación Adecco se asocian para favorecer la integración laboral de colectivos de difícil inserción

Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y Jose Antonio Sarría Terrón, presidente de la CEN

Personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres víctimas de la violencia de género o con responsabilidades familiares no compartidas y deportistas de elite, podrían beneficiarse del acuerdo.

La Confederación de Empresarios de Navarra y la Fundación Adecco han suscrito un acuerdo de colaboración para favorecer el empleo en la Comunidad Foral. El convenio ha sido firmado por Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y Jose Antonio Sarría Terrón, presidente de la CEN. Ambas entidades mantienen una estrecha relación con el mundo laboral, razón por la cual han decidido iniciar una colaboración que favorezca la empleabilidad de los colectivos más desfavorecidos.

Personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género y deportistas y ex deportistas de elite son los colectivos con los que la Fundación Adecco trabaja habitualmente y serán también los grupos cuya integración laboral se intentará favorecer a través de este convenio de colaboración. Para Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, “el hecho de que una Fundación dedicada a la integración laboral y una entidad que aglutina a los empleadores de una Comunidad Autónoma inicien una colaboración, es una noticia excelente de la cual nos sentimos muy orgullosos”.

Jose Antonio Sarría Terrón, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, afirma que “pese a lo complicado de la situación actual, el mercado laboral debe estar abierto a todos los colectivos sin discriminar a ninguno de ellos, es por eso iniciamos esta colaboración y esperamos que tenga resultados más que satisfactorios”.


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario en «CEN y Fundación Adecco se asocian para favorecer la integración laboral de colectivos de difícil inserción»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×