El Premio Integra BBVA reconoce la innovación de FEAPS en el empleo y la sostenibilidad

Francisco González, ha hecho entrega del III Premio INTEGRA, dotado con 200.000 euros, a la entidad vizcaína Lantegi Batuak (entidad miembro de FEVAS), cuyo Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad intelectual, física y enfermedad mental, está dedicado a la electrónica, la digitalización, la hostelería o los servicios medioambientales. El Premio INTEGRA de BBVA, puesto en marcha por la entidad en 2008, tiene como objetivo reconocer la labor de aquellas iniciativas innovadoras que generan empleo de calidad para las personas con discapacidad.

FEAPS muestra su orgullo y satisfacción por la presencia de las entidades de FEAPS en estos Premios Integra BBVA. Además de la entidad ganadora, FEAPS ha estado representada en otros 2 proyectos innovadores: Centro Especial de Empleo de la Asociación de Tutores y Amigos del Centro San Cebrián (ATACES C.E.E. “San Cebrián”), por su proyecto Transporte, Recogida y Valorización del aceite vegetal usado, y SALARCA sociedad cooperativa de iniciativa social, por su proyecto Innovación y Sostenibilidad: una apuesta de creación de empleo en el medio rural.

De izquierda a derecha: Francisco González, presidente de BBVA; Nuria Esther Muñoz, empleada de Lantegi Batuak; Ramón Jáuregui, ministro de la Presidencia y Luis Cayo, presidente de CERMI


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×