Mi hijo no habla

ISBN:9789562398428

Para una cada vez mayor cantidad de familias, muchos niños o niñas, muestran diversas conductas problemáticas, desde el nacimiento y la primera infancia. Son personitas que no sólo presentan dificultades para hablar, comprender, jugar o relacionarse, sino que además tienen algunos problemas de salud importantes. Vivir con un niño que no habla, dice el autor, implica cambiar de manera radical y permanente el estilo de vida, la forma de mirar la relación de crianza y aprender a disfrutar los pequeños logros cotidianos.

Quienes aceptan vivir de esta forma diferente (y no dejar sólo en manos del equipo profesional el desarrollo de sus hijos), lentamente van aprendiendo a aceptar las diferencias de sus hijos, las miradas del entorno y las exigencias personales de cambio, sacrificio y empatía que esta situación exige. Existen muchos libros técnicos para profesionales o informativos acerca del autismo y otros problemas de aprendizaje, pero ninguno aborda el tema desde la experiencia de los papás.
Vivir con un niño que no habla implica cambiar de manera radical y permanente el estilo de vida, la forma de mirar la relación de crianza y aprender a disfrutar los pequeños logros cotidianos.

Este libro intenta contarle al publico en general lo que es vivir con un niño con autismo, desde la perspectiva de un padre que además es fonoaudiólogo, junto con mostrar que es el lenguaje, como surge, como estimular la comunicación o cómo controlar los berrinches.

Sobre el autor:

En la foto Daniel fundador de AutimoDiario con Miguel Antonio Higuera

Miguel Antonio Higuera Cancino

Fonoaudiólogo de la Universidad de Chile, con un Máster en Educación Superior en la Universidad Mayor. Ha desarrollado una larga carrera como clínico infantil tanto en Chile como en Brasil, especializado en trastornos de lenguaje y trastornos del desarrollo. De manera paralela, ha realizado investigaciones en áreas de desarrollo pragmático, autismo y déficit de atención, publicando en varias revistas especializadas. Sus intereses también se han volcado a la docencia universitaria, en labores de supervisión de práctica (Universidad de Chile) y ramos clínicos de trastornos del desarrollo, terapia en niños, pragmática y fundamentos éticos (Universidad Mayor).

Ficha técnica

Sello:Aguilar
Páginas:250
Publicación: 27/12/2010
Género:Biografía
Precio:$8.010.

ISBN:9789562398428

Para adquirir el libro On-line clic aquí LECTURALIA

26 comentarios en “Mi hijo no habla”

    • Puedes comprarlo on-line aquí <a href="http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=109195" class="autohyperlink" target="_blank">www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=109195</a>

      Responder
  1. Deseo adquirir el libro de Miguel Higuera “Mi Hijo no Habla”, soy del país de México, de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, con dirección en la casa marcada con el número 302 de la calle Nevado de Toluca de la colonia San Antonio, con C.P. 89347, ¿como lo puedo adquirir?, me gustaría que voltearan hacia mí, lo necesito con urgencia, diganme el precio del libro y del envío y en que banco se los deposito.

    Responder
    • Alfonso puedes comprarlo en este enlace <a href="http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=109195" class="autohyperlink" target="_blank">www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=109195</a> ellos se encargan de enviártelo

      Responder
  2. HOLA SOY PAOLA SAN JUAN ARGENTINA,MI HIJO MARTIN DE 4 AÑOS TIENE TGD. TAMBIEN YO PODRIA LEER ESE LIBRO PORQ EL NO HABLA??? GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: