Nuestra infancia, olvidada.

cartel-plataformaSomos una plataforma creada por padres y madres de niños y jóvenes que sufren de diferentes discapacidades y trastornos, como asperger, tourette, down, tdah (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), trastornos alimentarios, síndrome x frágil, autismo y trastornos generalizados del desarrollo. Todos nosotros tenemos una cosa en común, la necesidad de que un buen profesional atienda a nuestros hijos.

Nuestra meta es luchar por concienciar a la sociedad y al Gobierno de que para una atención de calidad en materia de Salud Mental Infanto-Juvenil, el pilar básico es el profesional médico que está al frente y atiende a nuestros hijos. En España aún no existe de forma oficial y regulada por el Estado la especialidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil, somos apenas tres países tan sólo en toda la Unión Europea los que carecemos de esta especialidad, por lo que esta plataforma hace un llamamiento a la solidaridad a todos los ciudadanos, asociaciones y colectivos que se quieran unir a nosotros para alzar la voz y demandar a nuestro Gobierno esta carencia sanitaria.

Estamos en la web www.plataformafamilias.org , entra a conocernos y ver en qué estamos trabajando, hay multitud de formas de colaborar para que nuestra meta se consiga, o escríbenos a [email protected] . Ayúdanos a conseguirlo, con sólo tu firma puedes ayudar.


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en «Nuestra infancia, olvidada.»

  1. HOLA SOY NURIA DE MADRID (ALCALA DE HENARES) TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, RETRASO MADURATIVO Y RETRASO SEVERO EN EL LENGUAJE, NECESITO AYUDA Y ASESORAMIENTO Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON FAMILIAS QUE SE ENCUENTREN EN LA MISMA SITUACION

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×