Jornada Internacional Autismo Intervención Educativa y Formación a lo largo de la vida en Lima

Jornada Internacional Autismo Intervención Educativa y Formación a lo largo de la vida 2 y 3 de febrero – Lima – Perú

La Jornada Autismo intervención educativa y Formación tendrá lugar en Lima – Miraflores en el Hotel Nobility del 2 al 4 de Febrero de 2018, y estará dirigida por José Luis Cuesta Gómez, quien es una autoridad internacional en trastornos del espectro del autismo(TEA) y posee una larga experiencia en el tema. Asimismo, es vicedecano de Investigación y Profesorado, y Director en el área de Servicios para Adultos en Autismo en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos, presidente de la Asociación Española de Profesionales del autismo.

Durante la jornada se abordara temas como; Conductas problemáticas, Estrategias de intervención educativa, Adolescencia y vida adulta, Aplicación del modelo de calidad de vida en los servicios e intervenciones, Cómo evaluar calidad de vida, Sexualidad, Inclusión laboral, Estrategias de intervención educativa, Aplicación de las tic en la intervención con personas con TEA. También se dictarán talleres: Conceptualizacion de la afectividad y la sexualidad en Personas con TEA, y Una nueva mirada hacia las conductas problemáticas.

La Jornada Autismo intervención educativa y Formación está dirigida a: Educadores ,especial , Inclusivos ,Psicólogos, terapeutas de lenguaje ocupacional, físico , auxiliadores de educación y demás profesionales vinculados a la Salud Mental, Padres de Familias involucrados en el cuidado y atención a personas dentro del espectro Autismo, Médicos, pediatras, Psiquiatras, Trabajadores Sociales. Es organizado por ABAI PERU

Informes e inscripciones: Teléfonos 2849050 941579799

Más información e inscripciones aquí-> https://goo.gl/forms/Gr2NpUBoakGIDVAI3


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×