La Asociación de Logopedas de España prepara ya su Décimo Congreso Internacional

La Asociación de Logopedas de España (A.L.E.), siguiendo con su labor de promover la formación, la cualificación y el perfeccionamiento de este colectivo profesional, pone en marcha la celebración de su X Congreso Internacional bajo el lema “Nuevas tendencias terapéuticas y de intervención en la Logopedia”.

El congreso tiene como sede la ciudad de Madrid, desarrollándose en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo durante los días 18 y 19 de mayo de 2018.

En el X Congreso Internacional de la A.L.E. verán por primera vez la luz las nuevas tecnologías en materia de difusión. A través de la plataforma de videoconferencia en directo, cientos de personas de todo el mundo podrán tener la oportunidad de asistir a esta cita profesional.

El propósito del Comité Organizador del congreso es mostrar a los profesionales e interesados las nuevas áreas de intervención y los nuevos avances que han marcado un cambio en la situación actual de la profesión de la Logopedia, tanto en el medio internacional como nacional, con el propósito claro de adquirir conocimientos sobre los nuevos campos de intervención del profesional de este ámbito sanitario.

Según Ismael Fuentes, presidente de la A.L.E. y del comité organizador del evento, “planteamos el congreso como un punto de encuentro y bienvenida a todos los profesionales del sector, ponentes, firmas especializadas, universidades, y a todas aquellas personas pertenecientes a sectores implicados con el mundo de la Logopedia.

Web del Congreso

www.congresoale2018.webnode.es

Web de la A.L.E.

www.ale-logopedas.org


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario en «La Asociación de Logopedas de España prepara ya su Décimo Congreso Internacional»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×