La Asociación Asperger de Sevilla inaugura el Punto de Encuentro e Información

Con motivo del día internacional del Síndrome de Asperger, el sábado, 18 de febrero, la Asociación Asperger de Sevilla hará entrega de los Premios  ASSA  a la inclusión educativa y social en su tercera edición.

El acto de entrega de premios se celebrará a las 10:30 en el Salón de Actos del Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla.

Además se procederá a la Inauguración de su “Punto de Encuentro e información” para jóvenes y adultos con Síndrome de Asperger. Un nuevo recurso creado por la asociación para atender la demanda de ocio, socialización y preparación para el empleo de los jóvenes con S. de Asperger

Los premiados por el reconocimiento de su labor en pro de la inclusión, son en esta edición:

El Instituto I.E.S. Hipatia por su esfuerzo en la integración escolar del alumnado con Trastornos de Espectro Autista y Síndrome de Asperger

> El Servicio Universitario de Atención a la Discapacidad del SACU (Universidad de Sevilla) por su labor continuada de difusión, formación y apoyo a los estudiantes universitarios con S. de Asperger.

> El programa “Juntos Somos Capaces” de Fundación Mapfre por su apoyo a la inclusión laboral de las personas con S. de Asperger.

Tras el acto formal se servirá un modesto ágape y se procederá a la visita e inauguración del punto de encuentro e información situado en la 2ª planta del mismo edificio en el local cedido para dicho proyecto por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.