Taller de adolescencia y Síndrome de Asperger en Barcelona

La Fundación Friends organiza en Barcelona un taller de 8 sesiones para familias y profesionales con ganas de aprender y comprender la realidad de algunos adolescentes con Síndrome de Asperger que ven la vida con una mirada diferente. Consiste en 8 sesiones en las que diferentes expertos tratarán temas que nos permitan conocer un poco mejor el síndrome de Asperger en sus diferentes vertientes: clínica, lúdica, educativa, familiar y social, y así poder acompañar estos jóvenes en la transición a la vida adulta.

Un “nuevo” reto que tienen muchas familias y profesionales (de Escuelas, Institutos, EAP’s, Ambulatorios, Hospitales, Serv. Sociales, Serv. de salud mental, Serv. laborales, Asociaciones, Servicios de ocio y tiempo libre,…), para ello se organizan estos talleres, que son gratuitos, y donde los profesionales y expertos acuden de forma altruista. Pero si usted desea colaborar económicamente para gastos de materiales, pueden realizar su donación.

LUGAR: Ateneo la Harmonía, recinto Fabra y Coats, C/St. Adrià, 20. Metro: L1 Sant Andreu. RENFE: St. Andreu Comtal. BUS: H-4, H-8, 40, 11, 116. Telf. 93 256 60 85.

HORARIO: Todos los lunes de 18 a 20 h. a partir del  17 de octubre y hasta el 19 de diciembre de 2016 (excepto el 31 de octubre).

INSCRIPCIONES: Para más información sobre el programa y contenidos de cada sesión, y para recibir la hoja de inscripción, enviad un correo electrónico a  talleradolescentsaspies[arroba]gmail.com


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×