Taller sobre desórdenes de alimentación y autismo en Galicia

El próximo día 9 de julio del 2016 la Fundación Autismo Diario llevará a cabo un taller sobre desordenes de alimentación y autismo. El mismo tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Compostela, en el Gran Hotel Santiago (Galicia).

Este Taller, con aforo muy limitado, abordará -en dos bloques- los aspectos relacionados con los problemas de alimentación en niños y adolescentes con autismo, problemática que afecta a un gran porcentaje de personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Se realizará un bloque con todos los fundamentos teóricos necesarios para comprender los distintos orígenes de esta problemática, tanto desde los aspectos que están relacionados con desórdenes sensoriales, problemas conductuales, problemas físicos y/o médicos o combinaciones de ellos. A su vez, habrá una sesión práctica donde se explicarán técnicas y procedimientos para resolver esta problemática, indistintamente de si son niños o adolescentes con alto o bajo funcionamiento.

Este taller será impartido por Daniel Comín, quien ha impartido múltiples cursos y ponencias sobre los desordenes de alimentación en el autismo y tiene una vasta experiencia en la intervención de problemas de alimentación en niños con autismo.

Se abordarán casos particulares que hayan sido enviados de forma previa, y se dará asistencia posterior para casos particulares. Todo el material teórico del taller se hará llegar previamente a todos los asistentes inscritos. Se recomienda a los asistentes venir con ropa cómoda, dada la duración del mismo.

tealler autismodiario


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×