La FundaciĆ³n Adecco oferta 184 empleos para personas con discapacidad

  • Concretamente en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, Baleares, Canarias, País Vasco y Navarra.
  • Los interesados deben inscribirse en www.fundacionadecco.es.
  • Se buscan una gran variedad de perfiles: administrativos, conductores, recepcionistas, programadores informáticos o limpiadores.
  • Entre enero y mayo de 2015 la Fundación Adecco ha ayudado a encontrar empleo a 1.902 personas en riesgo de exclusión: con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género, personas en grave situación económica, etc.

adecoEste mes de junio da comienzo la campaña de contratación estival que, como cada año, supondrá un impulso para el empleo, con incrementos en las contrataciones de hasta un 20% o 25%.Este año, y según un reciente informe de Adecco, la contratación veraniega generará un millón de puestos de trabajo de aquí a septiembre, un 13% más que en 2014.

No todos los empleos serán fruto de puntas de trabajo estivales, sino que muchos de ellos abrirán las puertas del trabajo estable a los candidatos, que tendrán la oportunidad de darse a conocer en las empresas e incorporarse de forma permanente a las mismas. Es el caso de las 184 ofertas de empleo que la Fundación Adecco tiene disponibles a nivel nacional, para personas con discapacidad: “un sector de la población que, si bien está ganando peso en la economía productiva, todavía presenta una muy baja participación en el mercado laboral, con una tasa de actividad del 35%”- afirma Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.

Para allanar su camino hacia la normalización e igualdad de oportunidades, la Fundación Adecco oferta 184 empleos para personas con discapacidad, de la mano de grandes empresas colaboradoras. Se demandan perfiles muy diversos en 17 sectores de actividad diferentes: administrativos, conductores, recepcionistas, programadores informáticos o limpiadores.

 Los interesados deben registrar su candidatura en www.fundacionadecco.es e inscribirse a las ofertas que sean de su interés. Pueden filtrar por palabra clave, área geográfica o área empresa (sector).

Además de las ofertas dirigidas a personas con discapacidad, la Fundación Adecco trabaja con otros sectores de la población que se enfrentan a importantes dificultades para acceder al mercado laboral.

Entre enero y mayo de 2015, 1.902 personas en riesgo de exclusión han encontrado un empleo con el apoyo de la Fundación Adecco: un 29% con certificado de discapacidad, un 25% mayores de 45 años parados de larga duración, un 23% en grave situación económica, un 9% mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, un 6% mujeres víctimas de la violencia de género y un 8% pertenecientes a otros sectores en riesgo de exclusión social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.

×