Los cerca de trescientos empleados de la empresa Johnson Controls Autobaterías, ubicada en el Polígono de Villalonquéjar de la capital burgalesa, han decidido donar a Autismo Burgos los céntimos resultantes del redondeo neto mensual de sus nóminas para financiar un proyecto de la citada asociación.
En concreto, esta aportación económica irá destinada a mejorar la autonomía de niños y jóvenes con autismo, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC); unas excelentes herramientas para progresar en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas con trastornos del espectro del autismo (TEA). Esta colaboración de Johnson Controls posibilitará la adquisición de dispositivos tecnológicos adecuados para fomentar y potenciar su autonomía, facilitando la comprensión y comunicación de estas personas con el entorno que les rodea.
Los céntimos solidarios, iniciativa puesta en marcha por grandes empresas en España, es una vía para hacer la solidaridad más practicable de los ciudadanos desde su propio ámbito de trabajo. Johnson Controls Autobaterías recientemente ha cumplido cuarenta años desde su creación en Burgos y en el conjunto nacional, sus empleados han ofrecido desde 2006 más de veinte mil horas de voluntariado en doscientos proyectos sociales.
Descubre más desde Autismo Diario
SuscrĂbete y recibe las Ăşltimas entradas en tu correo electrĂłnico.
Buenas noches, quisiera saber si han estudiado acerca de los medicamentos Namenda, Zolof, Vyvanse? Por favor quisiera saber ya que estos serán tratados por mi Tesoro de 10 años con problemas de Autismo, Comportamientos repetitivos compulsivos.