Viu Autisme presenta “Quien me iba a decir”, dando voz al autismo

portada1-nomsimarcSara García es madre de un niño con autismo, pero además es la presidenta de la asociación “Viu Autisme”, y si esto les parece poco, pues también es la letrista y la voz principal de una bella canción titulada “Quien me iba a decir”, una canción solidaria que nos trae la visión musical del autismo. Dando voz al autismo.

La letra de la canción ha sido escrita y cantada por Sara García, la música es original de Sara García y Toni Cayena. Y han contado con la participación de Amparo Sánchez, Miquel Abras, La Pegatina y Bongo Botrako, entre otros. Los beneficios de la canción serán destinados a la asociación “Viu Autisme”, dedicada a ofrecer acogida, soporte, información, orientación, herramientas y recursos a las familias con personas con TEA o TGD.

“He querido reflejar en esta canción las sensaciones vividas como madre de un niño con autismo. Describir cómo el desconcierto inicial se convierte en energía  positiva.” – comenta Sara. “La colaboración del guitarrista Toni Cayena en la composición musical ha sido el apoyo definitivo para materializar el proyecto” -añade.

El videoclip de la canción se estrenó el pasado viernes 22 de noviembre en el marco de las “Jornadas de intercambio de experiencias educativas en trastornos del espectro autista – 70 años después de Kanner”, que se celebraron los días 22 y 23 en el Palau d’Esports i Congressos de Platja d’Aro (Girona).

Toda la información y enlaces para la escucha y descarga de la canción y el videoclip se pueden encontrar en el sitio web www.viuautisme.org


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 comentarios en «Viu Autisme presenta “Quien me iba a decir”, dando voz al autismo»

  1. para mover los corazones hay que tocarlos… Estos niños tienen el poder de hacerlo, pero hay que hacer la experiencia. Esta canción quiere tocar el corazón de las personas para que deseen abrazar y tender una mano a todas las personas con autismo. El cambio y la integración vienen desde fuera… Hagamos que lo sientan. A mi Marc también le fascina que le abracen y acaricien… Su abrazo para mí y sus besos, no tienen precio. Un saludo especial a todas las madres y padres luchadores que acompañan a sus hijos e hijas en su viaje. Besos a todos los lectores!!!

    Responder
  2. Gracias Sara no sabes cuanto me toca esta letra la escucho mucho duele el escucharla pero también te hace feliz ,pues las dos compartimos un Ángel mi hijo Toni no habla y con su mirada lo dice todo ,,gracias .un Saludo y si me permites un abrazo como le gusta a mi hijo le encanta que lo abracen

    Responder
  3. Pingback: Sumak Kawsay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×