El Congreso Internacional sobre Familias se celebrará en Barcelona el próximo año

Este artículo tiene más de 4 años

Fue publicado el 27 diciembre, 2013

La ciencia está en constante evolución, por lo que los artículos más antiguos pueden contener información o teorías que han sido reevaluadas desde su fecha de publicación original.

05-12-13_congresofamiliasLos días 15 y 16 de mayo de 2014, se celebrará en Barcelona el II Congreso Internacional sobre Familias y Discapacidad, titulado “Las familias, en el centro”, organizado por la Universidad Ramón Llull, FEAPS y DINCAT.

El objetivo de este II Congreso es presentar las actualizaciones en investigación, así como la promoción de cambios en la mejora de la Calidad de Vida Familiar a partir del modelo centrado en la familia. Para ello se contará con ponentes internacionales de reconocido prestigio como Ann Turbull de la Universidad de Kansas (EEUU), Robin McWilliam del Siskin Children’s Institute de Tenesse (EEUU), Eva Björck—Akesson de la Universidad de Jönköping (Suecia) y Ana Serrano de la Universidad de Oporto.

El Programa definitivo y el plazo de inscripción se abrirá en febrero de 2014.

Descargar folleto


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

    • 11 años ago

    Me interesa saber sobre el próximo congreso en Barcelona

    • 11 años ago

    Estoy interesada end saber mas detalles sober el congreso end Barcelona

    • 11 años ago

    Quiero participar en congreso en Barcelona, que hago?

    • 11 años ago

    Me interesa el próximo congreso en barcelona, qué hago?

Deja un comentario

  • Rating

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo