CampaƱa tapa solidaria a favor de la AsociaciĆ³n Navarra de Autismo

Dieciséis establecimientos de hostelería crean una red de tapas solidarias en la ciudad para colaborar “gustosamente” con la Asociación Navarra de Autismo.

CAMPAÑA TAPA SOLIDARIA

Cartel de la campaña (Clic para agrandar)

Dieciséis bares y restaurantes de la ciudad van a colaborar con la Asociación Navarra de Autismo, ofreciendo una Tapa Solidaria, cuya recaudación se destina íntegramente en favor de la asociación y concretamente con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a hacer posible la Escuela de verano con intervención terapéutica para estos niños.

Y lo que está claro es que con la popularidad de los locales participantes y su ubicación, todo el mundo puede colaborar ya “gustosamente” con la Asociación Navarra de Autismo para apoyar su labor en la creación de servicios de atención y terapias para las personas con autismo y sus familiares.

El cartel promocional de la campaña ha contado con la imagen de unos niños con autismo de Navarra. Cada establecimiento ofrecerá una tapa solidaria de entre la amplia y rica selección de tapas de su establecimiento, no se cobrará por ella y el cliente echará la voluntad a la urna a favor de Navarra Autismo que incluye, como no, vistosos pictogramas de comunicación aumentativa para decir ¡GRACIAS!. El paso a paso de la campaña, podrá seguirse a través de la web creada para la ocasión o la web de la propia Asociación de Autismo. También se ha creado una Tapa Cero, para todos aquellos que quieran colaborar como el Bar Gaucho, que participara con esta Tapa.


Descubre mƔs desde Autismo Diario

SuscrĆ­bete y recibe las Ćŗltimas entradas en tu correo electrĆ³nico.

1 comentario en Ā«CampaƱa tapa solidaria a favor de la AsociaciĆ³n Navarra de AutismoĀ»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre mƔs desde Autismo Diario

SuscrĆ­bete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×