Las personas con discapacidad intelectual se movilizan contra los recortes (22 de noviembre) #feaps22N

Cartel de la Campaña impulsa por FEAPS

El próximo día 22 de noviembre, FEAPS, Confederación Española de Organizaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual, ha convocado una serie de movilizaciones en toda España para protestar por los recortes que están llevando a la “desaparición” de las personas con discapacidad intelectual de la sociedad, condenándolas de nuevo a su exclusión y acabando con gran parte de lo conseguido en los últimos años por su inclusión y su plena ciudadanía.

En estas movilizaciones, que tendrán lugar a partir de las 11:00h del 22 de noviembre en cada una de las comunidades autónomas, una persona con discapacidad intelectual leerá un “Manifiesto por la plena ciudadanía” que ha sido elaborado durante todo este año por más de 1.000 personas con discapacidad intelectual de toda España.

Para la difusión de estos actos de protesta, FEAPS ha elaborado, en colaboración con la empresa Enminuscula, el siguiente vídeo:

Asimismo, FEAPS ha creado una página web en donde pueden descargarse diversos materiales de difusión (cartelería, octavillas, manifiesto, etc.) y pueden comenzar a verse las convocatorias en cada comunidad autónoma:

http://www.feaps.org/actualidad/centro-de-informacion-sobre-la-crisis.html
Así mismo, FEAPS dará información en tiempo real a través de la etiqueta de Twitter #feaps22N y del evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/508811625809484/
Te pedimos que nos ayudes a difundir esta información, y colabores así con la inclusión y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual. Adjuntamos el citado Manifiesto y un posicionamiento de nuestra organización en relación a los recortes, así como una imagen.

Descarga el Manifiesto AQUÍ


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en «Las personas con discapacidad intelectual se movilizan contra los recortes (22 de noviembre) #feaps22N»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×