Las etapas de la vida

El autismo de un niño influye de manera muy diferente en su entorno



Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 comentarios en «Las etapas de la vida»

  1. La educación es un derecho de todo ser humano y las leyes deben protegerlo incluso debemos crear una carrera de “Derecho Educativo” para promover mejoras educativas en todos los paises… gracias a la educación el mundo es mas tolerante, mas empático y se promueve la pacificación y la hermandad entre países. Luchemos por lograr un derecho a la educación integral en todos sus aspectos a todas las personas sin discriminación de ninguna índole …desde la primera infancia y por lograr su especialización e insertación laboral, así como promover y premiar a las empresas que promueven la inclusión….Hay hermanos muchísimo que hacer…..

    Responder
  2. Me gustaria compartir mi frustracion, que tengo com mi esposo por no entender a mi hijo, el dise que lo que es un malcriado y que lo tengo muy mimado que por eso es asi, que debo pegarle y ser fuerte con el para que cambie. le grita tanto y lo humilla a mi hijo que me tiene apunto de decirle que se largue de nosotros, tiene a mi hijo super asustado y el llora por simple situaciones. creo que el es mas ignorarte por no aseptar que mi hijo es especial. que me dicen?

    Responder
  3. excelente texto sobre las etapas de la vida comparto plenamente el ME COMO al que se
    me ponga adelante inpidiendole a mi hijo ejercer su derecho a la educacion ,cuanta verdad …………….-
    inclusion, igualdad,

    Responder
  4. Muy interesante y estoy deacuerdo, pero como manejas la crueldad de Los ninos hacia nuestros hijos, Ellos tienden a lastimarlos. Como hacer q nos Los afecte demaciado.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×