Guías, publicaciones y textos de interés sobre Trastornos del Espectro del Autismo y TGD

En la red existe una innumerable cantidad de textos, guías, manuales, publicaciones, …, que pueden resultar muy útiles tanto a las familias, como terapeutas, educadores, etc. Sin embargo, encontrarlos puede llevarnos bastante tiempo. Por ello vamos a intentar incluir en un sólo lugar la mayor cantidad posible de este tipo de documentos. Habida cuenta de que periódicamente vamos encontrando nuevos documentos, iremos actualizando y ampliando este artículo que esperamos os resulte de ayuda.



Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

13 comentarios en «Guías, publicaciones y textos de interés sobre Trastornos del Espectro del Autismo y TGD»

  1. Excelente información me ayuda muchísimo para atender a mi alumno gracias y ojalá también me pudieran también información de ABA gracias

    Responder
  2. Hola! los felicito por todos los materiales que han colocado estoy segura que serán de gran ayuda para la realización de mi trabajo de grado que justamente trata sobre el Asperger! Muchas gracias de nuevo desde venezuela!

    Responder
  3. Hola… Primero que todo felicitarlos por tan importante material, es muy valioso para profesionales y familiares… Queria pedirles un favor, libros sobre terapia conductual ABA, alguno recomendado??? Gracias!

    Responder
  4. hola! queria informarme sobre las estrategias para trabajar o aumentar, mejor dicho, la comunicacion y con esto fomentar la socialización en un niño autista de segundo de preescolar.
    ¿Qué libros me recomienda? o ¿Qué autores?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×