FEAPS ofrece formación en derechos a las personas con discapacidad intelectual

Tras la presentación de la Guía ‘Defendemos nuestros derechos en el día a díaFEAPS da un impulso a su proyecto de derechos y en colaboración con FEAPS Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y Obra Social Caja Madrid, pone en marcha un Curso de Formación en Derechos para personas con discapacidad intelectual.

El curso se impartirá del 23 de febrero al 6 de abril en la Universidad Autónoma de Madrid. Se formará a los alumnos para que conozcan sus derechos y las leyes que los amparan.

Aprenderán a utilizar herramientas para evaluar si sus derechos se respetan y cómo reivindicarlos. Por último, aprenderán diferentes técnicas para convertirse en futuros profesores que puedan enseñar a otras personas con discapacidad a conocer, defender y reivindicar sus derechos.

Aquellos interesados en realizar esta formación deben rellenar un cuestionario y enviar su currículum antes del 26 de enero de 2011. Entre los interesados se realizará una selección de alumnos que realizarán el curso entre febrero y abril. A partir de mayo, participarán como profesores de otras personas con discapacidad en diferentes cursos.

Más información AQUÍ


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario en «FEAPS ofrece formación en derechos a las personas con discapacidad intelectual»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×