PresentaciĆ³n de Communicate InPrint y TheGrid 2

thegrid

BJ Adaptaciones e Integración Digital Ingeniería tienen el placer de invitaros a la presentación de los programas The Grid 2 y Communicate: in Print que tendrá lugar el próximo viernes 6 de noviembre en el Salón de Actos del Parc Científic de la Universitat de València.

La sesión va dirigida a profesionales que trabajan con personas con necesidades educativas especiales, daño cerebral, dificultades motrices, necesidades de Comunicación Aumentativa, y por supuesto a usuarios y familiares.

En primer lugar, de 11 a 12:45 h., Borja Romero presentará The Grid 2. A continuación haremos un pequeño descanso y a las 13 h presentaremos el Communicate in Print. Si hubiera alguien que sólo quisiera o pudiera asistir a una parte de la presentación, rogamos nos lo avise a la hora de inscribirse.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a Begoña Llorens, indicando nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y centro de trabajo en caso de ser un profesional.

La asistencia es totalmente gratuíta y las plazas son limitadas.

Para más información, podéis descargar la ficha de la presentación aquí y el plano de cómo llegar a la sede, haciendo clic aquí.

Fuente : BJ Adaptaciones


Descubre mƔs desde Autismo Diario

SuscrĆ­bete y recibe las Ćŗltimas entradas en tu correo electrĆ³nico.

1 comentario en Ā«PresentaciĆ³n de Communicate InPrint y TheGrid 2Ā»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre mƔs desde Autismo Diario

SuscrĆ­bete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×