Trastornos del Espectro del Autismo e inclusiĆ³n escolar

La inclusión escolar de niños con Trastornos del Espectro del Autismo siempre es compleja, y habitualmente los mayores problemas vienen desde la propia administración educativa o de los centros escolares. Hoy os traemos un estudio que nos da muchas claves para implantar modelos de inclusión educativa para niños con TEA. Generalmente ante estudios solemos hacer una reseña sobre el mismo y a continuación añadir el fichero del estudio completo para su descarga. Pero hoy hemos decidido reproducir íntegramente dada la calidad del mismo. Un texto imprescindible para educadores.



Descubre mƔs desde Autismo Diario

SuscrĆ­bete y recibe las Ćŗltimas entradas en tu correo electrĆ³nico.

8 comentarios en Ā«Trastornos del Espectro del Autismo e inclusiĆ³n escolarĀ»

  1. hola me llamo Rosy GĆ³mez,vivo en Izamal Yuctan MĆ©xico, y hace 2 aƱos que a mi hijo le diagnosticaron sindrome semantico pragmatico , por lo que me gustaria mucho que usted me ayudaran con consejos e informaciĆ³n el ahora tiene 6 aƱos, asiste a terapias de lenguaje y va a la primaria,por lo que como mamĆ” me gustaria concer mĆ”s sobre este transtorno para ayudar a Ruben.
    POr cierto muy interesante todo lo publicado

    Responder
  2. hola me llamo Rosy GĆ³mez,vivo en Izamal Yuctan MĆ©xico, y hace 2 aƱos que a mi hijo le diagnosticaron sindrome semantico pragmatico , por lo que me gustaria mucho que usted me ayudaran con consejos e informaciĆ³n el ahora tiene 6 aƱos, asiste a terapias de lenguaje y va a la primaria,por lo que como mamĆ” me gustaria concer mĆ”s sobre este transtorno para ayudar a Ruben.
    POr cierto muy interesante todo lo publicado

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre mƔs desde Autismo Diario

SuscrĆ­bete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×