Ven a pasar una noche solidaria en Barcelona

El próximo 19 de julio a las 21 horas  en la sala Luz de Gas de Barcelona, la Fundación Autismo Diario, organiza un evento solidario con un espectáculo de magia a cargo del Magic Andreu y un concierto con las canciones de siempre del grupo What’s Up y muchas sorpresas más.

entrada 19 de julio definitiva

El objetivo es seguir recaudando fondos para nuestros programas de investigación. Así mismo, explicaremos como va el desarrollo de nuestro último programa de investigación, destinado a mejorar la comunicación e interacción social de niños con autismo que estamos llevando a cabo en la provincia de Barcelona en estos momentos.

Será sin lugar a dudas una noche muy divertida y sobre todo, muy solidaria, ya que con tu presencia o colaboración nos ayudas a seguir investigando y trabajando.

Para los que deseéis asistir podéis reservar vuestra plaza de forma anticipada mediante transferencia de 15 euros al siguiente nº de cuenta de la Fundación Autismo Diario, con el concepto “vuestro nombre + donativo proyecto Talk&Tab”. Las entradas las podréis recoger el mismo día del evento en la entrada de la sala Luz de Gas dando vuestro nombre.

Banco Mediolanum ES55.0186.0091.20.0507749712.

Si no podéis venir pero deseáis colaborar, podéis hacer vuestro donativo del importe que queráis con el concepto “donativo cero proyecto Talk&Tab” a la misma cuenta anterior. Y si os es complicado el tema de la transferencia, podéis aportar vuestro granito de arena también vía Paypal o pago con tarjeta siguiendo el mismo modelo.

Y por supuesto, también puedes ayudarnos difundiendo en redes sociales, retuiteando, compartiendo en Facebook, Instagram,… ¡Toda ayuda es bienvenida! ¡Muchas gracias a todos por ayudarnos!

Si quieres hacerlo a través de Paypal o tarjeta de crédito pulsa DONAR

Boton donacion

Y si quieres hacerte una idea del trabajo de este programa de investigación, puedes ver el siguiente vídeo.


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×