V Conferencia internacional sobre trastornos del neurodesarrollo de Antofagasta

confepromo2Los días 22 y 23 de octubre del 2015, tendrá lugar en Antofagasta (Chile) la V Conferencia Internacional “Estrategias Metodológicas para el Abordaje de niños, niñas y jóvenes con Trastornos del Espectro Autista (TEA), Trastornos de Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH) y Ceguera”.

Organizada por la Fundación TEAUTISMO Antofagasta, con el patrocinio del Ministerio de Educación Chileno y el apoyo técnico de la Escuela Especial en Trastornos de la Comunicación R.A.I.C.E.S., en conjunto a sus redes comunitarias. El evento tendrá lugar a partir de las 08:30 horas, en Hotel Panamericano Antofagasta (Hotel Antofagasta) y Centro Ecuestre La Concepción de Antofagasta.

El objetivo es orientar transversalmente a profesionales, instituciones de servicios (público y privado), entidades de formación de profesionales (técnicos y universitarios), organizaciones sociales y familias para mejorar su ejercicio desde el conocimiento en las temáticas de los TEA, TDAH, Ceguera y Baja Visión.

Este evento, se ha consolidado como uno de los referentes de la región en lo que a difusión y formación de aspectos relativos a la atención a la neurodiversidad. Con un programa extenso y con ponentes de relevancia, se van a llevar a cabo una serie de conferencias y talleres por algunos de los mejores especialistas de cada área del conocimiento. Pueden consultar el programa completo haciendo clic aquí.

Inscripciones: www.fundacionteantofagasta.org

Informaciones: [email protected]

Facebook: www.facebook.com/conferenciastea.antofagasta

Cartel del eventoAFICHE TEA 2015


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario en «V Conferencia internacional sobre trastornos del neurodesarrollo de Antofagasta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

×