Autismo Diario entrevista a Pilar Arnaiz Sanchez, especialista en educación

Pilar Arnaiz 1Pilar Arnaiz Sánchez es Doctora en Pedagogía, Catedrática de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Murcia. Ha publicado más de 20 libros, así como numerosos artículos tanto de carácter nacional como internacional en el ámbito de la atención a la diversidad. Es directora del grupo de investigación “Educación inclusiva: una escuela para todos” en la Universidad de Murcia. En la actualidad sus trabajos de investigación están dedicados a promover centros y aulas inclusivas, buenas prácticas, y desarrollar un sistema de indicadores para una atención eficaz a la diversidad del alumnado. Es sin duda todo un referente en cuanto a modelos de educación inclusiva y atención a la diversidad.


4 comentarios en «Autismo Diario entrevista a Pilar Arnaiz Sanchez, especialista en educación»

  1. NECESITAMOS MAS CAPACITACIÓN PARA APOYAR EN EL AULA AL PROFESOR NECESITAMOS INTERIORIZARNOS EN EL TEMA YA SEA EN SEMINARIOS TALLERES ETC…

    Responder
  2. Muy buena entrevista!, el problema sigue siendo el mismo…. por qué seguimos en la era de las cavernas en educación inclusiva?, por qué, -si más de un profesional así lo ha demostrado- no se llevan a cabo estas propuestas y se velan por su cumplimiento? POR QUÉ SIGUEN HABIENDO TANTOS PSEUDO PROFESIONALES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Y EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN? En fin… tocará seguir luchando para que esto, algún día sea real!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×