V Congreso Internacional De Trastornos Del Espectro del Autismo – Cartagena de Indias

En la búsqueda diaria de elementos que lleven al fondo de los trastornos generalizados del desarrollo, se llevará a cabo en  Colombia los días 1, 2 Y 3 de Agosto de 2012 el V Congreso Internacional De Trastornos Del Espectro del Autismo. Cartagena de Indias será el marco que concentrará la nueva visión mundial de dicho trastorno del desarrollo. Conferenciantes como: Theo Peeters; Rita Jordan; Hilde De Clercq; Ángela Sánchez; Edna Martínez; Olga Lucía Casasbuenas; Emily Iland; Bernardo Díaz; Álvaro Izquierdo; Tatiana Siabatto; Margarita Herrera y Lisa Iland entre otros, serán los encargados de transformar el pensar nacional e internacional del significado de la palabra Autismo.

Será el Club Naval Santa Cruz de Cartagena el el recinto que acogerá a más de setecientas personas para hablar a fondo de ése tema que nos compete a todos. Beneficiados quedaremos los que participemos en los Talleres de Hermanos, Manejo de Crisis, Integración Social y Educativa y Padres como Co-terapeutas.

Perderse esta única oportunidad sería cerrar caminos que nos conlleven a vivir un entorno familiar más ameno y amoroso. Hermanos, padres de familia, terapeutas, todos con la mirada puesta en la investigación para que cada día reine la sonrisa en miles de hogares colombianos.

Más información en la web oficial del Congreso www.congresoautismo2012.com


Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario en «V Congreso Internacional De Trastornos Del Espectro del Autismo – Cartagena de Indias»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Autismo Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo