Música solidaria a favor de la Asociación Mira’m en Granollers

El próximo domingo 15 de Abril a las 12h la Associació Mira’m organiza el II Concierto Infantil Benéfico de Orquesta en la Sala Tarafa de Granollers (Barcelona- España). Contará con la participación de la Orquesta de Cámara Amics de la Unió y de la cantautora Rusó Sala. Los donativos recogidos irán destinados a realizar las labores de la Associació Mira’m . Este concierto se enmarca dentro de los eventos realizados como conmemoración del Día Mundial para la Concienciación sobre el Autismo. La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Rusó Sala, cantante, guitarrista y compositora nos tocará algunas de sus obras. La Orquesta de Cámara de Amics de la Unió, dirigida por Àlex Saborit, interpretará piezas de música clásica y bandas sonoras de películas conocidas por los niños, donde a su vez se acompañará con apoyos visuales.

Associació Mira’m es una organización sin ánimo de lucro, conformada por profesionales especializados en el tratamiento y educación de niños y niñas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Para más información sobre el evento visite el blog oficial.

13 comentarios en “Música solidaria a favor de la Asociación Mira’m en Granollers”

  1. Pingback: Antage (@Antage)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: