La Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León han iniciado una campaña de micropatrocinio con el objetivo de cubrir el coste de las becas para niños con autismo que reciben sesiones de terapia ecuestre.

Desde 2007, Fundación Carriegos y la Asociación Autismo León trabajan juntos en la integración de las personas con autismo. Ante los buenos resultados del programa de terapia ecuestre, las familias apuestan por su continuidad. Las específicas necesidades de las personas con autismo (comunicación, habilidades sociales e intereses) suponen un continuo e importante esfuerzo económico para sus familias. Por ello, iniciamos esta campaña de captación de fondos.
A cambio de las aportaciones, hemos establecido diferentes “recompensas”, como actividades grupales en El Caserío, entradas para el concierto de Autismo, camisetas con un dibujo elegido a través de un concurso en Instagram, una opción de RSE para empresas o clases de equitación.
Ya se ha alcanzado el 25% de la financiación necesaria, y todavía tenemos hasta el 4 de enero para conseguirlo.
Para más información: megafounder.com/troteando
2 comentarios en «Proyecto #Troteando. Becas de terapia ecuestre para personas con autismo»