Música solidaria a favor de la Asociación Mira’m en Barcelona

miramLa Associación Mira’m, profesionales especializados en Trastornos del Espectro Autista, les invita al III Concierto Benéfico de Orquesta.

El dia 9 de Marzo, a las 18:00h, la Associación Mira’m ( www.miramautisme.cat ) celebrará en el Centro Cívico Fort Pienc (Barcelona) un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para dar atención terapéutica a niños con TEA.

Contará con la colaboración desinteresada de la Orquestra de Cambra y la Orquestra Infantil de la escuela “Amics de la Unió” de Granollers, que adaptará su repertorio especialmente para la ocasión.

La entrada será gratuita pero se aceptaran donaciones voluntarias de quienes quieran contribuir con las finalidades de la Associación Mira’m ( www.miramautisme.cat )

La Associación Mira’m es una organización sin ánimo de lucro, conformada por profesionales especializados en el tratamiento y educación de niños y niñas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Para más información sobre el evento visita el blog ( http://miramautisme.blogspot.com.es/2013/02/iii-concert-benefic-dorquestra.html#more ), página web ( http://www.miramautisme.cat ) o facebook ( https://www.facebook.com/miramautisme )

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×