Anuncios

El sábado 7 de mayo a las 20:30 horas, se celebrará la Sexta Edición del Festival Musical a beneficio de APANATE (Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife), en el auditorio Teobaldo Power, en el municipio de La Orotava.

Se cuenta con la participación altruista de artistas como Goyo Tavío, Pedro Izquierdo, Trío Acaymo y la Agrupación Folklórica Támbara. La presentación del acto estará a cargo de María del Pino Fuentes

Colabora el Excmo. Ayuntamiento de La Villa de La Orotava, así como empresas patrocinadoras.

Durante el evento y por primera vez desde los seis años de historia del Festival, se hará entrega del “Premio Apanate 2011” destinado a quien o quienes hayan brindado su apoyo de manera significativa a la entidad.

El precio de las entradas será de cinco euros para adultos y tres para niños, si bien existe la posibilidad de contribuir mediante la compra de fila cero al precio de tres euros. La numeración de la entrada dará oportunidad de participar en un sorteo que se celebrará durante el evento.

Anuncios

Sobre El Autor

Autismo Diario

Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA- aparezca tanto en medios de comunicación nacionales como internacionales. De igual forma, nuestro equipo elabora información propia.

A %d blogueros les gusta esto: