Este artículo tiene más de 4 años
Fue publicado el 10 marzo, 2011
La ciencia está en constante evolución, por lo que los artículos más antiguos pueden contener información o teorías que han sido reevaluadas desde su fecha de publicación original.
En vísperas al día 2 de Abril, todos andamos algo revolucionados, es un día importante, y la campaña “Light It Up Blue” se ha convertido en una especie de símbolo, una luz y un color, muy pocas palabras que tienen un inmenso simbolismo.
Para la campaña de este año, Bill She, director creativo de “Autism Speaks” descubrió que tenía algo importante para “vestir” la campaña. Y como no podía ser de otra forma, venía con el mejor envoltorio del mundo, ese prefecto contenedor de tan importante contenido se llama Owen Saunders y es una niña de 11 años, que será la voz de la BSO del que va a ser el vídeo oficial de la campaña.
Owne y diez niños más de su barrio han grabado ya en los estudios Mamaroneck bajo la dirección del director del coro de Pelham (Escuela a la que asisten) Eric Katz.
Podemos escribir mucho y decir muchas cosas, pero vamos a dejar el texto aquí, vean ustedes el vídeo y entenderán muchas cosas
La esperanza es la voz de la infancia
Descubre más desde Autismo Diario
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.