Comprendiendo el Síndrome de X-Frágil

El Síndrome de X-Frágil sigue siendo un gran desconocido. Para comprender mejor este trastorno, Kateryna Bereza, Irene Rico Ezequiel y Alba González Carrasco han realizado este estupendo trabajo, agradecemos que nos hayan permitido compartir en Autismo Diario este documento de divulgación y esperamos sea de interés para las familias y profesionales.


7 comentarios en «Comprendiendo el Síndrome de X-Frágil»

  1. Hola sera que pueden informarme que examen se le puede realizar a una persona de la cual se sospeche padezca de x fragil y donde se puede realizar.

    Responder
  2. hola mui interesante , queria preguntarles , si se puede aser un estudio en adultos ,yo , y como solisitarlo , ,soy un adulto que siempre senti aber tenido siempre mui mala memoria , problemas de aprendisage , lagunas mentales ,depresion ,falta de auto estima , por nombrar algunoas dificultades que siento que siempre tube , y que tambien tengo un hijo con autismo y otro con pie plano no se si lo que les digo tiene relebansia pero se me iso mui dificil convivir con setos aspectos propios . y saber si puedo aser algo por mis hijos , muchas grasias soi de argentina

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×